logo Casa da Sebe
Turismo Rural en A Costa da Morte

Condiciones de Uso

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1 El hecho de rellenar y enviar este formulario supone una solicitud de reserva para Casa da Sebe, situada en O Castro - Barizo, de la localidad de Malpica en A Coruña, con el código postal 15113, en ningún caso supone la realización efectiva de la reserva.

1.2 La reserva sólo será efectiva, cuando, tras recibir la solicitud de la misma, la Dirección de  Casa da Sebe confirme al cliente solicitante vía e-mail la disponibilidad del alojamiento escogido, en las fechas elegidas.

1.3 La Dirección de  Casa da Sebe se compromete a contestar las solicitudes de reserva en un plazo máximo de 24 horas. Si la solicitud de reserva es confirmada por la dirección de Casa da Sebe, ésta enviará al cliente un cálculo detallado del coste de la reserva solicitada. Para realizar reservas más urgentes, por favor contactar con el número  981 721 090.

1.4 Si el cliente no se presentara a ocupar el alojamiento reservado antes de las 17:00 horas del día de la fecha de entrada, sin previo aviso y negociación de condiciones con la Dirección de  Casa da Sebe, la reserva se tendrá por cancelada, y por tanto, la Dirección de  Casa da Sebe dispondrá libremente del alojamiento en cuestión.

1.5. Anulación de reservas.  (Según el art. 50 de la Lei do Turismo de Galicia. LEI 7/2011, del 27 de octubre, del turismo de Galicia) Cuando un cliente decide anular una reserva deberá indemnizar al propietario del establecimiento en: 

  • El 40% del prepago cuando la anulación se haga con más de 7 dias y menos de un mes de anticipación
  • El 100% del prepago cuando la anulación se haga con siete o menos dias de anticipación.


Casa da Sebe Turismo Rural

O Castro - Barizo (Malpica - A Coruña)

Teléfono: 981 721 090 / 618 289 052

E-mail: info@casadasebe.net



Aviso Legal   ·       ·   byNHSW